Sin ti

Siempre pensé en el día en que todo se acabara para mí, ¿el mundo seguiría como si nada? Me lo planteé mil y una veces, pensando si me gustaría poder observar, des de donde fuera que me encontrara, como seguía la vida sin mí.

Sin embargo nunca pensé en qué pasaría si tu no estuvieras aquí. Y hoy, que lloro de rabia y grito de tristeza porque tu no estas aquí, que vivo alrededor de cristales rotos y cenizas de esa colilla infumable que siempre sujetan mis dedos, que siento que la vida se escapó durante tu partida y sigo adelante por la simple esperanza de volver a saber de ti, esperanza que se encarga de bombear la poca sangre que me recorre, de llenar los pulmones con aire para expulsar…

Hoy que ando por la calle y no entiendo como todo puede seguir igual, que me asombro al ver personas recorriendo las calles, sonriendo, hablando como si nada, como si tu marcha no se hubiese producido.

El mundo sigue girando, los transeúntes siguen su camino, soy yo la que me quedé estática, esperando un regreso que nunca se dará, consumiendo mi tiempo, que de nada vale ya sin ti.

.

Entradas relacionadas:

Nunca vas a querer como yo

Nuestra fortaleza

El vendaval de tu llegada

Everglow

Feliz Año 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Sin ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s