¿si fuera su última navidad, le regalarías los mismo?

Hoy traigo un video que pude ver hace unos días. En estas épocas en que queremos regalar, tener un detalle para esa persona especial para nosotros, tirando de dinero que en ocasiones no se tiene. Pensando que cuanto mayor sea el precio más demostrará nuestro afecto.

Reflexionemos, ¿si fuera su última navidad, le regalarías los mismo?

Personalmente este video me ha hecho cambiar mis regalos, y si, es triste que necesitemos de estas reflexiones para actuar de esta forma.

Pulsa aquí para ver el video

¿Os ha hecho cambiar de opción de regalo?

Anuncios

12 comentarios en “¿si fuera su última navidad, le regalarías los mismo?

  1. Es que necesitamos que nos quiten las borriqueras de los ojos. No soy consumista en estas fechas pero el vídeo me ha hecho reflexionar, claro que si. La cuestión es que este experimento se puede extrapolar a muchos ámbitos de nuestra vida y comportamientos, no solo a las navidades y su parafernalia de regalos. La cuestión es: si no se muere en estas navidades habrá gente a la que le cueste comprender el concepto “mamá, hermano Juan, tío Pedro, novio Javi…he decidido que en lugar de la casa en el campo con la que siempre has soñado te voy a regalar mi tiempo y mi presencia” ¿te imaginas? Somos muy manipulables, sobre todo cuando juegan con nuestras emociones.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tienes toda la razón, debería extrapolarse a todos los días del año! Pasar más tiempo con nuestros seres queridos, quitándonos de regalos y el dinero. El tiempo es mucho más valuoso, porque es lo único que no se recupera.

      Me gusta

  2. ¡Hola! Justo hoy me encontrado este vídeo por Youtube hace un rato he escrito un texto en mi blog sobre ello. ¡Si quieres pasate a intercambiar opiniones!
    Es verdad que esto nos hace reflexionar sobre las verdaderas cosas de la vida, y es que regalar nuestro tiempo y compartir momentos con las personas que queremos es el mayor regalo que podemos dar y recibir. Que pases una Feliz Navidad con tu familia y amigos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s